Lanza tu Canal de Telegram

Compartir

Estrenamos una asesoría especial dedicada a las comunicación comercial y de marketing centrada en el lanzamiento de un canal de Telegram. En el mundo de los sistemas de mensajería disponibles en la actualidad para apoyar la actividad comercial de emprendedores y empresas Telegram es sin duda una de las herramientas más potentes, aunque no la más usada. Este último título le corresponde a WhatsApp, pero una breve revisión comparativa entre ambas aplicaciones deja rápidamente en evidencia las ventajas abrumadoras que tiene Telegram con respecto a WhatsApp.

  • Número de teléfono: en WhatsApp es siempre visible, mientras en Telegram se puede restringir que sea visible sólo para los contactos o para nadie, una ventaja de privacidad contundente.
  • Editar mensajes. En Telegram es relativamente fácil editar un mensaje con errores, mientras que en WhatsApp no está permitido.
  • Usuarios en Grupos. En WhatsApp el límite máximo es de 256, en Telegram es de 200.000.
  • Chats secretos. Disponibles sólo en Telegram.
  • Canales. También están disponibles sólo en Telegram, lo que potencia las posibilidades de difusión.
  • Peso de archivos. WhatsApp permite enviar archivos de hasta 100 MB, Telegram de hasta 2 GB.
  • Opciones de personalización. Telegram tiene muchas más opciones de personalización que WhatsApp.

Esta última característica la hace muy apropiada para personas de visión reducida, por ejemplo, porque se puede aumentar el tamaño de fuente del texto, facilitando así la lectura. Se podrían listar muchos otros aspectos y en la mayoría de casos Telegram sale mucho mejor parado que WhatsApp. Para lo que tiene que ver con el uso de mensajería en la gestión comercial y de marketing evidentemente Telegram resulta una opción muy atractiva y práctica y por tal razón ofrecemos esta asesoría que está destinada a personas que nunca han usado la aplicación ni para uso personal ni para sus negocios. Se trata de una introducción básica que tiene los siguientes objetivos.

  1. Entregar conocimientos básicos sobre el uso de Telegram.
  2. Aprender a usar Telegram para negocios, con énfasis en grupos y canales públicos y privados.
  3. Uso de herramientas multimedia, en particular chat de voz y videochat.

Además de las sesiones de entrenamiento práctico la asesoría incluye una mini campaña de lanzamiento del canal de Telegram del usuario, con un aviso en nuestra plataforma de eventos y la publicación de uno o más servicios en esta plataforma de reservas, hasta por un plazo de 30 días, para los casos en que la suscripción al canal de Telegram otorgue algún beneficio al nuevo suscriptor al momento de reservar un servicio (por ejemplo, descuentos especiales y por un tiempo limitado mientras dure la oferta de lanzamiento).

Para más información puede usar los datos de contacto que se encuentran al pie de página y para contratar la asesoría ver esta dirección.