I Taller de Webs de Reservas en Agendario 2023

$3.000 IVA incluido

Primer Taller de Webs de Reservas en Agendario. Revisamos la web de un servicio de reservas con la exposición de un invitado, seguido de un periodo de consultas del público a través de internet. El programa termina con la entrega de 3 regalos al público asistente que se sortean en directo.

Vendido por: Agendario
Categoría:

Descripción

Compartir

Primer Taller de Webs de Reservas en Agendario. Revisamos la web de un servicio de reservas con la exposición de un invitado, seguido de un periodo de consultas del público a través de internet. El programa termina con la entrega de 3 regalos al público asistente que se sortean en directo. En esta ocasión se sortean:

  1. Una hora de consulta con la nutricionista Carolina Muñoz
  2. Una página web construida por Agendario.
  3. Una hora de asesoría de Marketing y comunicación por personal de Agendario.

En la exposición de Carolina Muñoz se tratará, entre otros temas, la estadística de obesidad en niños, pilares de una alimentación saludable, el rol de los padres y la comunidad escolar y algunos casos de su trabajo con deportistas. La página web a construir a pedido del ganador está basada en el servicio y hosting gratuito de Google; se trata de un diseño profesional para diversos usos: personal, proyecto, negocios, comunidad, club, iglesias, etc. Esta página no incluye e-commerce o comercio electrónico, es decir, no contempla la recepción de pagos en línea con tarjetas de crédito, débito o similares. La asesoría de marketing y comunicaciones está orientada a negocios, aunque es igualmente útil para personas que no tienen un objetivo comercial pero que sí deseen sacar mayor beneficio a herramientas como Gmail, Telegram o WhatsApp. Los ganadores del sorteo tienen hasta cuatro semanas desde la realización del taller para hacer efectivo el beneficio.

Invitada: Carolina Muñoz Vejar, nutricionista deportiva.

Sábado 18 de marzo 2023, 12:00 hr, canal de Telegram de Agendario.

Inscripciones hasta el viernes 17 de marzo a las 18:00 hr.

El enlace para ingresar al taller se enviará al comprador el día anterior a su realización. Dicho enlace es personal y en el caso de que se compruebe un mal uso del mismo se expulsará de inmediato a los involucrados. Se entiende además que desde el momento de hacer su reserva el comprador acepta el Aviso Legal y la Política de Privacidad de agendario.cl.

En caso de un conveniente de fuerza mayor que haga imposible efectuar el taller – por ejemplo corte de energía – la actividad se pospone para la semana siguiente. Para estar al tanto de novedades sobre el programa de talleres revisar el blog dentro de esta plataforma y el canal de Telegram de Agendario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.