Correo Informativo de Prompts

$5.000 IVA incluido

Acceso pleno al repositorio de prompts, una biblioteca de prompts actualizados, personalizables y recursos adicionales de asistencia al usuario.

Vendido por: Agendario
Categoría:

Descripción

Compartir

 

Reciba durante abril 20 prompts en diversas materias y a partir de mayo acceso pleno al repositorio de prompts. La suscripción mensual tiene un valor de $5.000, pero si se suscribe en abril no volverá a pagar la siguiente cuota hasta junio. La suscripción le da derecho a:

  • Acceso pleno al repositorio de prompts desde mayo.
  • Recibir por correo novedades sobre el repositorio de prompts.
  • Acceso a entrevistas completas (podcasts y blog) a profesionales y expertos y sus experiencias y recomendaciones sobre el uso de prompts.
  • Asesoramiento vía preguntas y respuestas sobre las mejores prácticas relacionadas con el uso de prompts para chats de inteligencia artificial.
  • Biblioteca de prompts optimizados: Proporcionar una amplia biblioteca de prompts predefinidos y optimizados para una variedad de casos de uso, como atención al cliente, generación de contenido, asesoramiento financiero, soporte técnico, salud y ejercicio, tiempo libre y vacaciones y más. Son prompts diseñados para obtener resultados de alta calidad y eficientes en la conversación con la inteligencia artificial.
  • Personalización de prompts: El formato o estilo de redacción permitir a los usuarios personalizar los prompts para adaptarse a sus necesidades específicas personales, de negocio o industria. Esto podría incluir la capacidad de agregar información específica, modificar el tono de la conversación, ajustar la longitud del prompt y más, para asegurarse de que los resultados sean relevantes y adecuados para cada caso.
  • Actualizaciones regulares y nuevos prompts: La biblioteca de prompts se mantiene actualizada con nuevos ejemplos y casos de uso, basados en la retroalimentación de los usuarios y las últimas tendencias en esta tecnología, de modo tal que los usuarios siempre tengan acceso a prompts actualizados y relevantes para sus necesidades.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.