Publicado el Deja un comentario

Charla: Prompts para ChatGPT y Alternativas

openai pantalla
Compartir

El reciente debut de ChatGPT ha disparado un enorme interés en las nuevas herramientas de inteligencia artificial (AI por sus siglas en inglés). Se trata de la más resonante de una variada gama de tecnologías de este tipo que empiezan a desplegarse por internet. Pero para sacar partido de las mismas es fundamental manejar  los protocolos que permiten la interacción con ellas, en el caso de los chats inteligentes eso significa trabajar con prompts.

En esta exposición presentaremos ejemplos de prompts o instrucciones para algunas situaciones de la vida personal o laboral que pueden usarse en Chat GPT; estos prompts probados ayudan a sacar mayor provecho al usar el escaso tiempo que suele estar disponible esta herramienta de inteligencia artificial en su versión gratuita. Además se presentarán prompts para alternativas a ChatGPT y otras herramientas de este tipo de tecnologías. Los prompts usados como ejemplos en esta charla serán enviados posteriormente por correo a cada participante.

La charla tendrá lugar el próximo sábado 15 de abril a las 12:00 vía Telegram y el costo de inscripción es de $3.000. El plazo máximo para inscribirse es el viernes 14 de abril a las 12:00.

Después del cierre de las inscripciones se enviará a los participantes el enlace para unirse a la transmisión por Telegram, para lo cual las personas deben descargar esta aplicación en su celular y crear una cuenta. Dicho enlace es personal y en el caso de que se compruebe un mal uso del mismo se expulsará de inmediato a los involucrados. Se entiende además que desde el momento de hacer su reserva el comprador acepta el Aviso Legal y la Política de Privacidad de agendario.cl.

En caso de un conveniente de fuerza mayor que haga imposible efectuar el taller – por ejemplo corte de energía – la actividad se pospone para la semana siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *