Carta oferta de servicios agendario.cl

Compartir

Junto con saludarle quisiera compartir información sobre una plataforma de reservas online que estamos lanzando por estos días y que creemos que podría serle de interés. Se trata de una plataforma útil para aquellos servicios susceptibles de adaptarse al formato de un calendario de reservas: clases, cursos, capacitaciones, asesorías, consultorías, alojamiento, veterinarias, terapias, entre muchos otros. A continuación una breve reseña de sus aspectos principales.

Acceso y Tarifas diferenciados

Hay dos niveles de participación en la plataforma, como se indica a continuación.

  1. Proveedor/Vendedor. Aquella persona/empresa que se suscribe para publicar en la plataforma sus servicios y sus respectivos calendarios de reservas. El costo de suscripción es de $ 25.000 /mes. Se paga el mes de uso del servicio y el proveedor puede volver a suscribirse las veces que quiera. Acceso preferencial a informes (ver más abajo sobre informes): informe gratuito mensual de consultas de usuarios e informe de analítica web rebajado (50% de descuento).
  2. Oferentes. Personas o empresas que no son proveedores pero están inscritos en el registro de oferentes. Costo de registro: $ 9.000/mes. Los oferentes son la segunda instancia a la que recurre la plataforma cuando las solicitudes de cursos y asesorías del público no tienen cobertura entre los proveedores oficiales. En tales casos el oferente recibe datos de contacto de las consultas del público para que negocie por su cuenta.

Solicitudes del Público.

La plataforma tiene un sistema abierto de consulta al público para que los usuarios soliciten cursos o asesorías. El usuario debe indicar: materias de interés, calendario propuesto, modalidad presencial/virtual, individual / grupal, presupuesto o rango de precios a pagar. Cada consulta del público es enviada primero a los proveedores oficiales y en caso de no tener respuesta se deriva en segunda instancia al registro de oferentes que se aproximen a lo solicitado.

Informes

En la plataforma se publican dos informes.

  1. Informe de las solicitudes del público. Las consultas del público sobre cursos y asesorías dan lugar a una publicación – en principio mensual – sobre las características de esas solicitudes: materias solicitadas, horarios ideales, preferencias presencial / virtual, presupuestos grupales y rangos de precios. Estos informes se entregan gratuitamente a los proveedores y se venden a público.
  2. Auditorías de webs. Periódicamente – en principio cada tres meses – se harán auditorías de páginas web de clases y asesorías en diversos temas de interés de este tipo de materias. Los resultados se podrán a la venta en la plataforma, con un descuento de 40% para los proveedores.